¿Para qué creé mi Blog?

Hace algún tiempo escuchaba la palabra “Blog”, en un principio creí que era una red social o un navegador web. Poco tiempo después me di cuenta que era un espacio para expresar ideas de una forma interactiva y libre.

En realidad, una de las actividades que más disfruto hacer, es escribir. Finalmente encontré el sitio ideal para exponer mis pensamientos, un lugar para expresar mis perspectivas acerca de algún tema de relevancia, ya sea en nuestro país o en el mundo.

Pero la pregunta es ¿para qué creé mi Blog? Pues la respuesta es sencilla: porque quiero exponer mis conocimientos y experiencias sobre Marketing, Economía internacional, Exportaciones, Derecho internacional y mi tema favorito, la Responsabilidad Social Corporativa.

Siendo una estudiante de Marketing Internacional, se vuelve de vital importancia el intercambiar información con las personas que les apasione el área, además me interesa crear un ambiente en el que interactuemos, en el que discutamos, que sea un espacio que dé mucho de qué hablar; claro esta que nos encontraremos con puntos de vista diferentes, la verdad es que ese es precisamente el objetivo, enriquecer nuestra mente con nuevas ideas pero siempre defendiendo nuestros propios argumentos.

Por último quisiera decir que espero les guste mi Blog y lo disfruten mucho!

Buena suerte!

F. AndreaEscobarS.

http://rolandoperalta.wordpress.com

http://communitiesdnablog.com/

5 pensamientos en “¿Para qué creé mi Blog?

  1. hola Andrea la verdad me pareció muy interesante tu blog porque creo que cuando la mayoria pensamos en terminos no nos paso por la mente la responsabilidad social que en realidad es muy necesario y no se le da la atencion debida.

  2. Hey gracias compañeras! este tema me encanta, espero que así mucha gente conozca más sobre la RSC. A veces los empresarios son insensibles con las necesidades de los demás, y en ocasiones dañan el planeta y no les importa.

  3. Hola andre! Megusto mucho tu blog….Esta super interesante y creo que nos haces reflexionar mucho sobre lo que debemos poner en practica desde ya como estudiantes, sin importar que aun no seamos miembros de esas grandes corporaciones….DTB!!!!

Responder

