Start ups en acción, dale “play” a tus ideas de negocio.

Image

¿Alguna vez has soñado con ser el dueño de tu propio negocio? tienes una idea innovadora pero no sabes como ponerla en práctica? hoy es cuando debes atreverte.

En el nuevo milenio son muchas las empresas alrededor del mundo que representan verdaderos casos de éxito en el mercado y que si nos ponemos a estudiar a cada uno, ellos también fueron start-ups con mucho potencial en sus inicios pero que los han sabido guiar con inteligencia y astucia; sin embargo los pequeños negocios constituyen una fuerza importante para el desarrollo de un país, por ejemplo en Latinoamérica cada día se hace común la puesta en marcha de muchos negocios en diversos rubros, pero también debemos ser inteligentes y aprovechar el espacio que la Internet nos ofrece actualmente. Por qué no iniciar nuestra empresa en línea? suena interesante no? he tenido la oportunidad de ser testiga del lanzamiento de pequeñas empresas que han iniciado como un proyecto académico de la universidad, en especial una de ellas me llamó mucho la atención, ésta se basaba principalmente en ofrecer un servicio en la web, sus emprendedores crearon expectación en el mercado, hicieron un buen trabajo de branding pero la idea de negocio murió, simplemente porque no le dieron seguimiento, no supieron construir un plan realista, además que la falta de recursos hoy día no es problema.

Pero eso es historia….ahora bien, si siempre tuviste la ilusión de ser el dueño de un exitoso restaurante, a lo mejor de una empresa consultora o por qué no de una empresa de publicidad, cualquiera que sea tu idea de negocio, este es el momento para que comiences a lanzarte como empresario on line y a darle vida a tus planes. El equipo de la más grande “incubadora de start ups” Rocket Internet de la mano con CupoNation pondrán a disposición de jóvenes emprendedores el “Online Marketing Webinar” en el cual se te enseñará a desarrollar estas ideas innovadoras, a crear las estrategias de mercadeo idóneas y sobre todo te dará la oportunidad de ponerlas en práctica.

Lo interesante del programa es que se estará capacitando a los emprendedores a partir del exitoso caso de CupoNation, una importante distribuidora de cupones de descuento on line y que tiene presencia en 12 países. Este Seminario será impartido en línea por el Director General de Rocket Internet, Andreas Furth el próximo 21 y 28 de noviembre a las 13:00 CET, con una sesión cada día, el primer día  “Lecciones aprendidas de la Construcción Internacional de la creación de Empresas” y luego ” Los Aciertos y Errores de la World Marketing Online”; ambas temáticas se encaminarán a desarrollar planes integrales que te ayudarán a lanzar tu idea innovadora con éxito tomando en cuenta varios factores tanto internos como externos y a minimizar las posibilidades de un fracaso, así mismo se darán claves para poder delimitar estrategias de marketing en línea.

Finalmente, los aprendices tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades y todos los conocimientos adquiridos a través de este Seminario en el Concurso “Reto Descuento” dicho desafío será detallado justo después del Webinar el día 28 de noviembre, de igual manera si logras ser uno de los ganadores podrás aplicar a una pasantía remunerada en CupoNation Munich (Alemania) o ser el ganador de una MacBook Pro.

Será que estas dispuesto a emprender? crees que ya estas listo?

Te puedes inscribir siguiendo el link http://www.cuponation.es/webinar , después de haber registrado con tu correo electrónico y datos personales se te indicará la forma de como acceder al Webinar, de igual manera te aconsejo que verifiques el horario de acuerdo a tu país para después no tener complicaciones.

Ahora ya no hay excusas es momento de que te inspires y saques tus habilidades de un emprendedor nato.

No dudes en comentar mi post si quieres compartir tus experiencias.

Buena suerte!

Información complementaria: Tendencia de Marketing. El paso de “Cuántos” a “Quién”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s